Lucia di Lammermoor
Martes, 21 Febrero 2017

Lucia di Lammermoor

La 50 Temporada de Ópera de Las Palmas de Gran Canaria arranca con Lucia di Lammermoor de Donizetti con la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria en el foso del Teatro Pérez Galdós y un elenco que encabezan Elena Mosuc (Lucia di Lammermoor), Paolo Fanale (Edgardo) y Juan Jesús Rodríguez (Enrico). Será los días 21, 23 y 25 de febrero.

 
La favorite
Martes, 21 Marzo 2017

La favorite

El segundo títuto de Donizetti en la 50 Temporada de Ópera de Las Palmas de Gran Canaria, que rememora el primer Festival de Ópera del Teatro Pérez Galdós, es La favorite. Nancy Fabiola Herrera será Leonor; Dario Schmunick, Fernand; y Manuel Lanza, Alphonse en esta ópera que cuenta una vez más con la participación de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria y que tendrá lugar los días 21, 23 y 25 de marzo.

 
La fille du régiment
Jueves, 20 Abril 2017

La fille du régiment

La fille du régiment de Donizetti, tercer título de la 50 Temporada de Ópera de Las Palmas de Gran Canaria, con Jessica Pratt en el papel de Marie, Javier Camarena como Tonio y la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria en el foso del Teatro Pérez Galdós los días 20, 22 y 24 de abril.

 
Rigoletto
Martes, 23 Mayo 2017

Rigoletto

La ópera Rigoletto de Verdi llega al Teatro Pérez Galdós los días 23, 25 y 27 de mayo de la mano de la 50 Temporada de Ópera de Las Palmas de Gran Canaria. El título contará con Leo Nucci (Rigoletto), Elisandra Melián (Gilda), Antonio Gandía (Duca), entre otras voces, y la OFGC de nuevo en el foso.

 
Werther
Martes, 20 Junio 2017

Werther

Werther de Massenet cierra la 50 Temporada de Ópera de Las Palmas de Gran Canaria, que rinde homenaje al primer Festival de Ópera que acogiera el Teatro Pérez Galdós en 1967. El título contará con la OFGC y su Coro Infantil, Aquiles Machado como Werther, Silvia Tro Santafé como Charlotte, Marina Monzó como Sophie y Rodolfo Giuliani como Albert. Será los días 20, 22 y 24 de junio.