Fundación DISA

Fundación DISA

Los «Conciertos Escolares y en Familia» cuentan con el apoyo de la Fundación DISA, que enmarca este patrocinio dentro su Eje Cultural —uno de sus cuatro ejes de actuación—, con el que pretende promover la difusión en la sociedad de las artes y la cultura, así como el deporte y la tradición canaria.

Fundación DISA

La Fundación DISA nace en octubre de 2011 con el propósito de canalizar las actividades de responsabilidad social corporativa de la compañía y de ser el principal nexo de unión entre DISA y la sociedad canaria, con la que se siente comprometida desde sus inicios hace casi ochenta años.

Todas las acciones de la Fundación están basadas en los valores corporativos del grupo DISA (compromiso, canariedad, calidad de servicio y líder cercano) que conforman la base de actuación de todos los empleados del grupo.

La Fundación DISA aspira a convertirse en el referente del impulso y consolidación de la transformación de la realidad social canaria, a través de cuatro ejes de acción: deportivo-cultural; social; medioambiental; y científico, educativo y de investigación.