nueva temporada
Dienstag, 26. April 2016

nueva temporada

La Orquesta Filarmónica de Gran Canaria presenta la temporada de conciertos de abono 16/17que incluye 20 conciertos, con destacados directores y solistas de rango internacional y una programación que atiende a los estilos musicales más diversos. Abónese y comience a disfrutar de todas las ventajas que conllleva.

 
escolares y familia
Dienstag, 22. November 2016

escolares y familia

Seis títulos de conciertos escolares y en familia destinados a todas las edades (chiquillos, niños y jóvenes), talleres para familias, conciertos escolares itinerantes, talleres de apoyo al profesorado, conciertos para bebés, sorpresas... ¡y mucha música! Colabora Fundación DISA.

 
Madre Tierra
Samstag, 25. März 2017

Madre Tierra

Propuesta de sensibilización musical que empieza con el inicio de la vida del ser humano en el vientre materno. Música tradicional de distintos países. Colabora Fundación DISA.

 
abono 13
Freitag, 31. März 2017

abono 13

El maestro José Luis Gómez dirige a la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria en un programa que aglutina tres piezas del siglo XX: Uirapurú de Villa-Lobos, Margariteña de Inocente Carreño (por primera vez OFGC) y la Sinfonía nº 2 “Los cuatro temperamentos” de Nielsen.

 
abono 14
Freitag, 07. April 2017

abono 14

La Orquesta Filarmónica de Gran Canaria y el Coro de la OFGC junto a un plantel de solistas canarios conformado por la soprano Estefanía Perdomo, la mezzo Raia Natcheva, el tenor Gustavo Peña y el bajo Jeroboám Tejera interpretan Litaniae Lauretanae, Ave Verum Corpus y el Requiem de Mozart bajo la batuta de Paul Goodwin. Completan el programa In memoriam: Felip Neri del compositor canario Tomás Rivero y el Adagio para cuerdas de Barber.

 
abono 15
Freitag, 05. Mai 2017

abono 15

Sebastian Lang-Lessing dirige a la OFGC en un atractivo programa compuesto por Clave Dorada, del compositor mexicano Arturo Márquez, encargo de la Sinfónica de San Antonio en su su 75º aniversario; el mítico Concierto para violonchelo de Dvorák, a cargo del solista Amit Peled en su debut con la OFGC; y una obra clave del repertorio ruso: la "Sinfonía Patética" de Chaikovski.